Es una feria que tradicionalmente sirve como apertura para una nueva temporada anual de compras de vehículos, con cientos de empresas compitiendo por captar clientes y ofreciendo sus nuevos modelos y atractivos sistemas de pago.
Efectivamente, algo de atractivo ya hay por la feria.
He decidido ir a ver los nuevo modelos y no tan nuevos. Este evento, se celebra en el Impact Arena ( Impact ) así que ni corto ni perezoso, fui hasta la zona de Silom y desde ahí cogí un autobús que te acerca hasta ahí, el servicio es gratuito durante la feria. El viaje es corto, unos 35 minutos.
Los principales expositores de coches son: l Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Citroen, Ford, Grand Carryboy, Honda, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Thairung, Toyota, Volvo, Volkswagen y Wuling.
Y en lo que a motos se refiere, hacen acto de presencia: Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Tiger, aunque a diferencia de las compañías automovilísticas, éstas no venden sus productos en la muestra.
Pasear por la feria, es un placer para los sentidos, uno observa autenticas obras de arte y maravillas de la ingeniería.
La heredera del imperio de Suzuki, hace unas horas extras para sacarse unas pelas e ir conociendo la empresa desde abajo.
Había un coche que me gustaba, así que fui a pedir información, y desde luego las técnicas de ventas que utilizan aquí, además de agresivas, son bastante eficaces.
Algunos de los coches que se exhiben, son impresionantes.
Al final, me decanté por este coche y fui a comprarlo, pero no hubo manera de acordar un precio que se adaptase a mi bolsillo, así que me he tenido que conformar con sacarme una foto.
Impresionantes vehículos.
Ya iba pasando el tiempo, con lo que las técnicas de ventas, iban haciéndose, mas y mas agresivas.
Y bueno, tras una espectacular visita, en la que también pude ver coches y motos, le he dado un abrazo a este "Sol", que por cierto, tiene cara de cabreo y me he retirado... Divertido día el de hoy.