Antes de nada, demostrar como sentimos nuestros colores al escuchar el himno, dan ganas de que el himno dure 5 ó 6 horas... en fin algo es algo.
También, además del fair play en el campo por parte de los jugadores, el público demuestra su preocupación hacia sus familiares y les mandan mensajes tranquilizadores para que vean que se encuentran muy bien.
Hemos elegido ver el partido en la Soi 11 de Sukhumvit, hay un par de bares irlandeses que sirven buena cerveza y además tienen pantallas grandes. Lógicamente y debido a la diferencia horaria con la Europa del Este (Polonia y Ucrania), aquí los partidos comienzan alrededor de las 3 am, con lo que hay que buscar locales que estén abiertos. (Cosa bastante sencilla en Bangkok por cierto).
Pero antes del partido hemos decidido tomar algo por ahí antes de bajar a la Soi 11.
Una vez saciada nuestra sed ( temporalmente) ya nos hemos dirigido al local elegido a ver el partido y bueno, ahí nos hemos encontrado mas o menos lo que esperábamos. Es decir, esto :
El partido avanzaba y parecía que no había forma de vencer a los italianos, así que uno busca maneras de entretenerse mientras se espera el gol de la victoria.
Nada, nada, que el gol de la victoria no llega....
Entre cerveza y cerveza, el tiempo va pasando y el partido acabando. El buen rollo esta presente y hasta los cocineros riojanos se animan y se unen a la fiesta.
En fin... el partido acabó con resultado de 1 a 1, pero ha dejado buen sabor de boca. Así que hemos decidimos reponer fuerzas:
Y continuar la fiesta, celebrando el empate de la selección.
El siguiente partido, será el Jueves día 14 contra Irlanda, he decido bajar a la isla de Phuket ( Phuket ) a ver desde ahí el resto de la competición, así que el siguiente partido lo "retransmitiré" desde Phuket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario