El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

29 de octubre de 2012

Halloween

Lunes de Halloween !!!   Pues si, a pesar de que sea una fiesta de origen celta y característica de Occidente, aquí,  también la hemos celebrado.
Nos hemos reunido un grupo habitual de amigos, solemos hacerlo una o dos veces al mes, desde luego es divertido porque por norma, somos una media de 25 nacionalidades diferentes, con lo que resulta gracioso oír hablar ingles en 25 diferentes acentos.....

Antes de nada, hemos cogido fuerzas para que no siente mal el vino o la cerveza... que luego pasa lo que pasa.



En un momento dado de la fiesta,  me he dado cuenta que fallaba la música, así que he decidido poner a todos los asistentes algo "typical spanish"..... "La Macarena" 


Tras haber dado alegría a sus cuerpos Macarena... nos hemos dado algo mas de alegría nosotros mismos. Una de las cosas buenas de Halloween, es que como por arte de magia, uno se encuentra muy bien  rodeado en cuestión de segundos.



Esta noche, me he dado cuenta que ya no quería ser calvo, así que,  como en la fiesta había unas cuantas magas, le he pedido a una de ellas que me volviera peludo.
Efectivamente, se ha tomado muy en serio mi petición, aquí la veis concentrada intentando concederme el deseo de tener una frondosa melena.



y.... "voila", deseo concedido...


Intentando hacer magia negra


Los resultados de mi magia negra han sido sorprendentes, ya que he querido convertir a una mujer morena, en un maniquí de pelo rosa... 

Concentrándome en el proceso:


y bueno, esto he conseguido.


Pero como soy un mago muy ético, la he devuelto su aspecto original.


Y a grandes rasgos, esto ha sido la fiesta de hoy....



No hay comentarios:

Publicar un comentario