El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

8 de enero de 2014

Introducción

Gracias por entrar a mi blog y bienvenidos, espero que al menos, su lectura os entretenga.


Aún no se como enfocarlo, ni que tipo de contenidos lo van a formar. Tampoco se muy bien como funciona el blog a nivel técnico ni que prestaciones tiene.
En fin, supongo que poco a poco irá cogiendo forma.
De momento, si queréis ver la ciudad en la que actualmente vivo podéis pinchar aquí:

                                                               Bangkok

Básicamente, iré escribiendo el día a día en Bangkok, con los contenidos y comentarios que considere mas interesantes, asimismo escribiré crónicas, sobre mis diferentes viajes por Asia durante mi estancia en Tailandia, procurando hacer que este blog resulte ameno, a la vez que informativo.
Por supuesto, cualquiera de vosotros que tenga alguna duda,o sienta curiosidad por algo de lo que aquí vea o lea, no tiene mas que comentarlo.
Iré sincronizando las entradas, de tal forma, que lo que escriba, corresponda a la fecha en la que ocurrió, con lo que la lectura del blog tendrá su cronología real, poco a poco irán cuadrando las fechas y entradas. Son ya, casi 3 años los que aquí llevo, así que tardare algún tiempo en poner las entradas de los días mas interesantes, ya que han sido muchos.
Estos primeros días de creación, estaré escribiendo también, crónicas de mis escapadas a países cercanos. Podéis acceder a estas crónicas, pinchando en el enlace con el mismo nombre, que encontrareis en la parte superior derecha, aunque tardaré en completarlas todas.



16 comentarios:

  1. ¡Una idea estupenda de blog!!¡Espero que lo pongas al día a menudo y sepamos más de ese precioso país y de tus andanzas. Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores blogs que he leído, muchas gracias Javier por compartirlo. Continuaré leyendo tus actualizaciones y novedades.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES¡¡¡¡¡ Javier por tu aprobado en el examen de Thai

    ResponderEliminar
  4. Estupendo blog. Una pena no haberlo descubierto antes para invitarte a una cerveza. Mañana me piro para casa, otra vez, snif! Snif!

    Me lo apunto para compartirlo con colegas y amigos.
    Un saludo.
    Un vasco por el mundo.

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaaa voy hacia bangkok en septiembre a entrenar muay thai y me gustaria concertar algo para la estancia alli de tres meses.....un saludoo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Ramon, tienes miles de apartamentos, condos y demas por todo tipo de precios. Pasate si quieres por aqui: www.rumbotailandia.com y veras mucha info. Si tienes dudas postealas y te diremos.

      Eliminar
  6. Impecables relatos Javier, muy entretenidos. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Javier que esta muy bien el blog...felicidades i mi gran sorpresa al ver que conocias a bosco, angelito y Iñigo en phuket...buena gente

    ResponderEliminar
  8. Javier he visto nuevos relatos y fotos, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar