El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

14 de febrero de 2011

Las 3 zonas rojas de Bangkok ( Nana Plaza )

Una característica, que Bangkok tiene, es la existencia de diferentes zonas rojas. Además de infinidad de locales y mini áreas dedicadas al "ocio" nocturno, existen, llamémosles, los 3 pesos pesados por excelencia. Soi Cowboy, Nana Plaza y el mercado nocturno de Pat Pong.
Dedicaré una entrada a cada una de ellas. Guste o no guste a determinadas personas, estas áreas, forman parte de la ciudad y tanto directa como indirectamente, son las que hacen, que en parte Bangkok, sea una ciudad conocida. Seria absurdo obviar esta característica, así que he decidido dedicarla 3 entradas diferentes, tal y como comento, una por cada zona.

Nana Plaza


Nana Plaza, se encuentra ubicada en Sukhumvit Soi 4, para llegar aquí, bajaros en la parada de BTS de Nana, la tenéis a 25 metros, si vais en MRT, bajaros en la parada de Sukhumvit. Desde aquí deberéis de andar un poco (unos 15 minutos).  Esta calle es Soi 4


Y esta chica, esta esperando a su novio en susodicha Soi.


Todo Soi 4, esta formado por bares de "ambiente" plagados de mujeres de afecto negociable, las calles están siempre a rebosar de puestos de comida, gente yendo y viniendo, vendedores ambulantes, e incluso pequeños delincuentes que son amigos de lo ajeno. Tener cuidado en esta zona, es segura, pero siempre hay que estar un poco atentos. Hay hoteles de todo tipo, pizzerias, restaurantes....


El famoso Nana Hotel y junto a él, la discoteca Liquid.


El plato fuerte de la Soi 4, es lógicamente la conocida como "Nana square" o "Nana plaza". Es un complejo situado justo enfrente del Nana Hotel (podéis ver la entrada en la primera foto del post). Esta formado por una planta baja repleta de barras de bares y mesas y rodeada de todo tipo de locales. Hay dos pisos, cada piso es todo un espectáculo visitarlo, bares de gogos, striptease, coyotes....




De esta zona, se dice, se comenta... que es el distrito de prostitución mas grande de todo el mundo, personalmente, pienso que si no lo es, poco le falta.
Hay que comentar, que aquí existen muchos, pero que muchos ladyboys o  kathoeys ( Kathoeys ), así, que si alguno de vosotros acaba seducido por el encanto de alguna de estas señoritas, os aconsejo, que antes os aseguréis que efectivamente, son señoritas ( no señoritos o "señorites")
Aquí,  tenéis algunos Kathoeys, mi consejo es el siguiente: En caso de duda, les preguntáis abiertamente si son o no son Kathoeys, no os mentirán.




Como podéis bien observar, muchos de ellos (ellas, elles), engañan, así que andaros con cuidado.

Y bueno, esto es un poco el resumen de lo que Soi 4 y Nana Square ofrecen. Mi consejo para los que nunca hayáis estado en este tipo de ambientes, es simplemente que utilicéis el sentido común, NUNCA nadie os va a dar duros a 4 pesetas y recordar, que por mucho que os juren y os perjuren, NADA, absolutamente NADA  es gratis en Tailandia y mucho menos en esta zona.




Para quien quiera ver un poco este ambiente, pero sin adentrarse en las profundidades, os recomiendo que entréis a la Soi 4 y os sentéis en algunos de los bares que hay, la mayoría, tienen mesas y sillas que dan al exterior. Simplemente sentaros, pediros una cerveza o lo que mas os apetezca y disfrutar de las vistas... veréis de todo y cuando digo de todo, me refiero exactamente a eso,  que veréis de todo.
Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana... Soi 4 no cierra.



Espero que este post os haya gustado.  Un saludo a todos desde Soi 4. 


5 comentarios:

  1. Jajajaja... buena exposicion Jabitxu!!!!
    PakoLeioa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo comentario. Y tienes razón, muchos se pegan el pegote aquí en Tailandia (o en otros sitios) y NADA NADA NADA es gratis.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el bangkok bunnies en el nana plaza, te timan e incluso te pueden agredir fisicamente. La policia evidentemente no hace nada, eres un puto extranjero

    ResponderEliminar