El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

23 de abril de 2012

Escuela

Un día a recordar para la historia !!!
El lunes 23 de Abril de 2012, comienzan mis clases de Tailandés. Idioma difícil como el solo, en fin, de momento prefiero no hablar de mi nivel.  :(
La academia, me gusta, en mi opinión buenos profesores y muy correcta gestión de los visados, si alguno quiere información o está interesado en saber algo de la escuela, que me lo comente.

Mi profesora, se llama Joy.


 

En clase con algunos compañeros, la mayoría son franceses.



Pero claro, no todo es estudiar, también tenemos momentos para las cervezas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario