El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

2 de junio de 2013

Parque de Suan Rod Fai

Otro caluroso y soleado Domingo aquí en Bangkok. He querido hoy, ir a pasar el día al Parque público   de Suan Rod Fai. Es buen lugar para quien quiera ocupar un día de forma tranquila.
El parque, está muy cerca de Chatuchak, la mejor forma de llegar a el, es en BTS (bajarse en la parada de Mo Chit) o en Metro (bajarse en la parada de Chatuchak). Está en Kampheng Phet Road 3.
Recomiendo entrar al parque de Chatuchak y cruzarlo hasta llegar a Suan Rod Fai, son unos 20 minutos andando. Por el camino veréis bonitos paisajes como estos.





Al llegar al final del parque de Chatuchak, simplemente cruzar a la izquierda y veréis la entrada a Suan Rod Fai.



Es un buen lugar, para correr, andar en bici, nadar, jugar a tenis, a basket, picnics. También, podéis jugar a golf (50 pelotas por 80 bahts), es buen precio. Encontrareis una piscina y un pequeño jardín de mariposas.




Hay un recorrido de 3 kilómetros que va alrededor del perímetro del parque, incluso si no habéis alquilado bicicleta, se puede hacer a pie tranquilamente.



Si alguno esta interesado en escuchar un "mitin" y saber que es lo que los monjes cuentas a los tais, solo necesitáis hacer dos cosas:

1) Entender el Tailandés


2) Descalzarse


Es una buena manera de "integrarse" en el país.  :)

Veréis pequeñas colinas, una amplia variedad de pájaros (cuervos incluidos), lagartos, tortugas...


Mas vistas del parque




Visto ya el parque y aprovechando que tenia cerca el mercado de Chatuchak, fui a comer algo de paella, parece que esto de comer paella los Domingos, está empezando a convertirse en tradición.

Saliendo, se ven buenos paisajes



Y tras un breve paseo, coincidí con un par de amigos y fuimos directos a comer paella y beber una fría cerveza.




5 comentarios:

  1. Hola Javier, precioso y conocido parque, es un placer pasear por este parque, solía atravesarlo desde Chakuckat para ir a Central Plaza Lat-Phrao. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sunrise, el atravesar el parque de Chatuchak hasta llegar a Suan Rod, es una gozada.

      Eliminar
  2. Perdón quise decir desconocido parque, todo el mundo va al mercado de fin de semana pero no suelen visitarlo después de tantas horas de pie, por las tardes se ve a muchas personas tomando el sol.

    Saludos Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, estoy esperando como agua de mayo, esa prueba que ibas hacer con el famoso Pad Thai cerca del Monumento de la Democracia, siempre ha sido un lujo tus vivencias, fotos y comentarios, espero que sigas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunrise, a ver si lo hago un dia de estos. Gracias.

      Eliminar