El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

27 de junio de 2012

Eurocopa 2012 ( España 0 (4) - Portugal 0 (2) )

Miercoles 27 de Enero, dia de la semifinal contra Portugal. Mi Pub favorito ya lo anuncia.


Como siempre, debido a la diferencia horaria, el partido empieza tarde, cosa que se agradece, ya que aquí la previa al partido es mas que amena.


Tras la previa, llego al Pub y me encuentro a la afición casi al completo, todos con ganas de que acabe el partido para poder decir que ya somos finalistas.


El partido comienza, el tiempo pasa y pasa y nadie mete gol... algo se hace mientras,  para que se haga mas llevadera la ausencia de goles.



Y ocurrió lo que parecía que iba a ocurrir, acaba el partido y concluye la prórroga sin ver ni un solo gol por parte de nadie.


En fin, ahora tocaba sufrir los penaltis, nunca me gustaron, creo que es injusto que un equipo pierda o gane un partido por lo que yo considero una lotería, pero bueno es así y así seguirá.
Comienza la tanda de penalties y pinta bien...


Bosco y yo estamos muy expectantes


Expentantisimos !!!


Pinta bien, pinta bien...


Y si !!!!!!!!!!!!!!!!  Cesc marco el definitivo 4 a 2, lo que nos mete directamente en la gran final


4 a 2, resultado final....


Somos finalistas......... la final el próximo Domingo 1 de Julio de nuevo contra Italia , comenzamos contra ellos el campeonato y contra ellos lo acabamos....y si, subiré a Bangkok a verla, así que mi próximo post de la final, sera desde Bangkok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario