El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

18 de junio de 2012

Eurocopa 2012 ( España 1 -Croacia 0 )

Lunes día 18, definitivo partido contra Croacia, nos jugamos el pase a cuartos.
Y como no, ante tan importante evento, el cual de salir bien, iba a prolongar la andadura de la selección, se ha optado por beber un buen vino, no lo bebimos en bota como haría Manolo el del Bombo, pero eso si, lo bebimos.



Hay tensión en el ambiente, ya que existen posibilidades de una eliminación, por lo cual también se decidió beber algo mas, ya sabéis... para ahogar tensiones.


Tras haber ahogado las tensiones previas al partido, fui al irlandés de siempre, ya que nos ha dado buena suerte y como no, ahí estaban los fieles seguidores de la roja, que por lo visto, al igual que yo, también optaron por beber "algo" en la previa al pitido inicial.




El partido comenzó y nadie marcaba, aunque el juego nuestro era claramente superior.


Mientras esperaba el gol que nos diera la victoria y nos tranquilizara un poco, uno hacia lo que podía para que los minutos, no parecieran tan largo.



Y como no...., llego el gol de la selección, lo que nos dio directamente el pase a cuartos de final.


El partido acabó con resultado final de 1 a 0, aunque no sabemos aun, si nos alegramos mas por la selección, o porque esta victoria nos garantizaba otra noche de fiesta deportiva.

Siguiente cita: Sábado 23 de Junio contra Francia en cuartos de final.... a ver que ocurre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario