El foro de Tailandia

El foro de Tailandia
Foro informativo sobre Tailandia. Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer, puedes hacerlo en este foro. Tan solo debes clickar en el logo.

14 de enero de 2011

Las 3 zonas rojas de Bangkok ( Soi Cowboy ) (Visita recomendada)

Una característica, que Bangkok tiene, es la existencia de diferentes zonas rojas. Además de infinidad de locales y mini áreas dedicadas al "ocio" nocturno, existen, llamémosles, los 3 pesos pesados por excelencia. Soi Cowboy, Nana Plaza y el mercado nocturno de Pat Pong.
Dedicaré una entrada a cada una de ellas. Guste o no guste a determinadas personas, estas áreas, forman parte de la ciudad y tanto directa como indirectamente, son las que hacen, que en parte Bangkok, sea una ciudad conocida. Seria absurdo obviar esta característica, así que he decidido dedicarla 3 entradas diferentes, tal y como comento, una por cada zona.

Soi Cowboy


En mi opinión, es la mejor de las 3 zonas. Soi Cowboy, mide aproximadamente 400 metros y tiene algo mas de 30 locales diferentes. Para llegar aquí, tenéis la parada de BTS de Asok, o la de MRT de Sukhumvit. Si preferís llegar en taxi o en tuk tuk, simplemente decir: "Soi Cowboy" todos los taxistas conocen el lugar.


La calle, esta formada en su mayoría, por go-gos y coyote bars, algunos, son una mezcla de los dos. Muchos de ellos, disponen de mesas en su exterior, uno puede sentarse en ellas sin necesidad de estar dentro del local. Observar la gente que viene y va por la calle, los puestos de comida, los vendedores ambulantes de peluches, algún que otro ladyboy vendiendo ropa... es ameno y toda una experiencia para aquel que nunca ha estado..



Esta calle, se creo en 1977, cuando un norteamericano llamado Edwards, abrió el primer bar. Edwards, llevaba siempre un sombrero  de cowboy, y de ahí que se llame Soi Cowboy a la zona.

La calle, tiene a ambos lados, varios bares de striptease donde las camareras en bikini sirven las bebidas. En otros bailan en la barra mientras los clientes toman algo. Generalmente, cuando han acabado su turno de baile (van subiendo y bajando continuamente) bajan  a hablar con los clientes para convencerlos de que les inviten a algo.
Esta calle es bastante turística y no tiene peligro alguno el visitarla . Es mas que normal, que los extranjeros se hagan fotos en ella a pesar de que a las chicas, no les gusta mucho.
La prostitución es algo bastante común entre tailandeses pero esta calle está claramente destinada a hombres extranjeros



A partir de las 18:00, ya comienza la actividad aquí, en teoría, los bares deberían cerrase a eso de las 02:30 am, pero por norma, se cierran mucho mas tarde.
Además de lo que he escrito acerca de lo que uno puede encontrarse aquí, hay noches que realmente te sorprendes, al encontrase a pequeños paquidermos amenizando la velada.


Es muy común, ver a chicas en las puertas de los bares, atrayendo a clientes con atractivas ofertas


Yo también lo intenté un par de veces, pero parece ser que las tais tienen mas éxito que yo a la hora de captar clientela.  :(



Algunos de los clásicos de Soi Cowboy

El Lucky Star (también conocido como Long Gun), si habéis oído hablar de los ping pong Shows, aquí podréis verlos, quien no sepa que es eso, que simplemente googlee.


El Rawhide, es uno de los últimos en cerrar y la música es mas de rock and roll, que siempre viene bien, para variar un poco de la música "plástica" de los coyotes bar.


El Shark, es uno de los mas visitados.


Y el Country Road, es mi favorito, aquí no hay chicas bailando, ni coyotes, ni escenarios para exhibirse. Es un bar con música en directo (generalmente bandas filipinas), tocan buena música y puedes sentarse también en mesas exteriores. Hay muy buen ambiente.



Desde Soi Cowboy, el peluche y yo nos despedimos, esperando,  que a todos aquellos que no conocíais esta calle, el post, os haya al menos hecho una idea de lo que encontrareis si la visitáis.


Cualquier duda que tengáis, podéis comentármela.

Ah !! Casi se me olvida, en Soi Cowboy, tambien teneis esto:  :)



4 comentarios:

  1. Mola sentarse en una terraza y ver lo que pasa en esa calle. Es realmente entretenido. Este agosto nos tomamos otra por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que país increible que es tailandia, el norte , el sur y muchos viajeros no destinan muchos dias a bangkok, y siempre digo lo mismo. Bangkok se necesita mínimo una semana para poder visitar lo básico, tiene muchas actividades y es demasiado entretenida! volveremos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Bangkok bien merece una semana entera, aunque es comprensible que mucha gente no lo visite el tiempo suficiente ya que no disponen de mucho tiempo total.

    ResponderEliminar